Escuela Tecson, tu escuela de música en el barrio de Chacarita

Escuela Tecson dicta desde el año 1989 las Carreras Grabación y Post Producción de Audio y Producción Musical. Formamos a más de 400 alumnos con el más alto nivel de Latinoamérica.

Nuestras carreras y cursos se enfocan en la práctica con el objetivo de que nuestros graduados puedan integrarse rápidamente al mercado de trabajo.

Escuela Tecson es pionera en la formación de profesionales en los diferentes campos del audio y el sonido. Desde el año 1989, dictamos carreras de “Grabación y Post Producción de Audio” y “Producción Musical”. Formamos simultáneamente a más de 300 alumnos por año con el más alto nivel de Latinoamérica.

El staff de profesores está compuesto por profesionales en actividad. Cada uno de ellos está especializado en diversas actividades como: grabación de distintos géneros musicales, Mastering, Acústica, Producción musical, Grabación en vivo, Pro Tools HD, Instalación y mantenimiento de estudios, entre otras especialidades y disciplinas.

Contamos con 5 estudios de grabación de 32 canales analógicos y/o digitales, 1 Laboratorio de Pro Tools equipado con 12 computadoras Apple, un estudio de Mastering y un estudio de Post Producción de audio para cine.

Con diversas carreras y cursos intensivos es un espacio recomendable para iniciarte en la música, aquí solo algunas de las posibilidades que la escuela brinda.

Estudiá “Grabación y Post Producción de Audio”. Formate como un profesional completo con Título oficial habilitante.
Descubrí “Producción Musical”. Formación centrada en la práctica pensando en tu salida laboral.
Iniciate con: “Curso Intensivo de Sonido, Grabación y Pro Tools”, “Grabación y Mezcla”, “Pro Tools” y “Ableton Live”.
Profundizá tus conocimientos en “Mastering”, “Post Producción de Audio para Cine, Video y TV” y “Mezcla Surround 5.1”.

Abierta la inscripción 2019.

Ubicación:

Av. Forest 866,

Exit mobile version