Durante el mes de enero, Canal Volver presentará un especial de verano

Durante el mes de enero, Canal Volver presentará un especial de verano y emitirá:
Gigantes de Valdés(2008), El veraneo de los Campanelli (1971) y Una estrella y dos cafés (2005).

Canal Volver presentará todos los sábados de enero a las 13 hs. “Vacaciones por la Argentina”, un ciclo que incluirá films que fueron filmados en distintos lugares de la Argentina.

Serán parte del especial: Gigantes de Valdés (2008) con la dirección de Alex Tossenberger, El veraneo de los Campanelli (1971) de Enrique Carreras y Una estrella y dos cafés (2005) dirigida por Alberto Lecchi.

CICLO ESPECIAL: Vacaciones por la Argentina
Todos los sábados de enero a las 13 hs.

Gigantes de Valdés (2008)
Sábado 12 de enero a las 13 hs

Dirección: Alex Tossenberger
Con Federico D´Elía, Alfredo Casero, Isabel Macedo, Miguel Dedovich, Georgina Barbarossa, Mirta Wons y Jorge Sesán.

Tomás es enviado por una multinacional a Península de Valdés para instalar un mega emprendimiento turístico que perjudicará tanto la economía como la ecología regional. Todo cambia al llegar al paradisíaco lugar y comenzar a relacionarse con los locales.

El veraneo de los Campanelli (1971)
Sábado 19 de enero a las 13 hs.

Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Anchart, Santiago Bal, Menchu Quesada, Dorita Burgos, Osvaldo Canónico, Edda Díaz, Claudio García Satur, Zulma Grey, Adolfo Linvel, Tito Mendoza, Arturo Puig y Oscar Viale

La familia Campanelli viaja a Mar del Plata a disfrutar de las vacaciones en la playa.

Una estrella y dos cafés (2005)
Sábado 26 de enero a las 13 hs.

Dirección: Alberto Lecchi
Con Gastón Pauls, Ariadna Gil y Marina Vilte.

Carlos un joven arquitecto en crisis con su pareja, llega a un pequeño pueblo del norte de argentino para construir un complejo de cabañas. Allí conoce a Estela, una niña de trece años, pero no se da cuenta de que esa relación ingenua y platónica, hará que la niña descubra el amor y se haga mujer. La llegada de su esposa, que trata de arreglar la relación, le hará descubrir la importancia de ese sentimiento ya perdido.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Exit mobile version