Dos taxi-dealers con casi 30 dosis de cocaína fueron detenidos

La Policía de la Ciudad los capturó infraganti tras observarlos en plena operatoria de venta de las sustancias. El hecho ocurrió en Díaz Colodrero al 3500.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers por comercializar cocaína en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho se registró cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 realizaba un patrullaje preventivo por la calle Díaz Colodrero al 3500 y observó a un hombre bajando de un taxi, tras ello el individuo intercambió elementos con otro que estaba en la vía pública.

El sospechoso llevó adelante la maniobra y luego volvió a subirse al rodado, motivo por el que los efectivos de la fuerza policial porteña procedió a interceptarlos, hallando entre sus pertenencias 27 dosis de cocaína, 4.130 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Se trata de dos personas, un hombre de 51 años que manejaba el vehículo y un ciudadano peruano de 28, quien se encargaba de comercializar la droga. 

En la causa interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 2 a cargo del Dr. Brotto, quien dispuso la detención de los involucrados y su traslado a la Alcaidía N° 12 de la Policía de la Ciudad.

Exit mobile version