Detuvieron los roba ruedas de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a dos roba ruedas en Villa Crespo, que se movilizaban en un auto robado.

A raíz de una serie de robos de ruedas y otros ilícitos vinculados a los automotores que se encontraban estacionados en la vía pública, el personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad implementó un operativo de prevención en el barrio de Villa Crespo, principalmente en horas de la madrugada.

Durante una de esas recorridas, sobre la calle Julián Álvarez casi esquina Luis María Drago, los oficiales observaron un Renault Clio detenido sobre la senda peatonal, y a dos hombres manipulando las ruedas del lateral derecho de un VW Up estacionado a metros de allí, por lo cual inmediatamente les fue impartida la voz de alto y fueron detenidos.

Dentro del Clío fueron halladas cinco ruedas completas de diferentes autos, un criquet hidráulico, herramientas y tuercas de seguridad varias, en tanto los oficiales corroboraron que el vehículo tenía vigente un pedido de secuestro por robo con fecha 15 de junio de 2017.

Los delincuentes, de 39 y 31 años, fueron imputados por robos reiterados y encubrimiento por robo automotor por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, que dispuso el traslado de los detenidos a la Alcaidía 10 de la Policía de la Ciudad y dar intervención a la Justicia Federal de Turno por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Exit mobile version