Detuvieron a dos hombres que le robaron a una joven en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros que le robaron el celular y un bolso a una joven, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 15B fueron desplazados a la esquina de la avenida Juan B. Justo y Velazco ya que una mujer de 22 años había sido víctima de un delito. Al llegar, la joven les explicó que momentos antes un ladrón a bordo de una moto azul le arrebató su celular y una mochila, y rápidamente se dio a la fuga.

Los policías y la víctima consultaron la geolocalización del teléfono e inmediatamente se trasladaron hasta Camargo al 300, donde lograron dar con el rodado involucrado en el robo.

Los efectivos hicieron un rastrillaje en la zona y detuvieron a los dos delincuentes,quienes salieron de una vivienda e intentaron subirse a la moto estacionada, hallando entre sus pertenencias el celular robado.

Finalmente, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa en donde estaban alojados los imputados y el personal de la Policía de la Ciudad encontró todos los objetos sustraídos horas antes, entre ellos una funda de celular, DNI, credenciales y tarjetas bancarias.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 9 a cargo del Dr. Peluso, quien dispuso la detención de los involucrados de 33 y 34 años.