Detienen a dos ladrones tras salidera en Chacarita y recuperan dinero y camioneta robados

Detienen a dos ladrones tras salidera en Chacarita y recuperan dinero y camioneta robados
YouTube video player
La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes y recuperó la plata que le sustrajeron a un hombre en una salidera en Chacarita y la camioneta robada que utilizaban.

Un hombre se acercó a oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad alertando que luego de hacer un transferencia bancaria en el microcentro, estacionó su auto, un Audi TT, en la avenida Forest al 900, y al lado paró una Ford EcoSport y a su vez dos hombres armados bajaron de una moto, robándole la cartera con dinero.

Inmediatamente se fue en busca de los delincuentes interceptando la camioneta, con dos hombres a bordo, en Forest y Teodoro García, tres cuadras distantes del lugar del robo.

Allí detuvieron a los dos sujetos, uno argentino de 36 años y un colombiano de 28, en tanto el motociclista de apoyo logró escapar.

Los oficiales recuperaron la cartera con 600 mil pesos y el celular Iphone de la víctima.

También incautaron otros tres celulares y un inhibidor de señal para abrir automóviles.

Al revisar el vehículo, se trataba de un auto robado con pedido de secuestro del 3 de febrero de este año por parte de la Unidad Regional La Plata-Comisaría Lanús de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y para poder pasar desapercibido tenía un dominio de otra una camioneta del mismo modelo.

Exit mobile version