Desbarataron uno de los búnker de droga más importante del Barrio 31 y detuvieron a ocho dealers del clan “Sampedrano”

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas la banda de los “Sampedrano”, luego de tres allanamientos en el Barrio 31, los cuales incluyeron uno de los puntos de venta de droga más importante de la zona, donde fueron detenidos ocho dealers y se secuestraron 12 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína.

Los procedimientos fueron realizados en simultáneo por la tarde por efectivos de la División Operaciones Zona Norte en tres domicilios del citado barrio ubicado en Retiro, donde fue incautada una importante cantidad de droga, en el marco de una causa llevada adelante por la Unidad de Casos Especiales, a cargo del Dr. Federico Tropea.

En los tres allanamientos fueron detenidas ocho personas acusadas de integrar el clan narco “Sampedrano”, una asociación ilícita que tenía como principal base de operaciones el Barrio 31 y que ya había sido desbaratada en otras oportunidades. En este caso fueron capturados cuatro argentinos y cuatro ciudadanos paraguayos, entre ellos una mujer, de entre 20 y 49 años.

En total fueron incautados 12 kilos de marihuana, distribuida y fraccionada de distintas formas para su comercialización, dosis de cocaína, bolsas de nylon negras y blancas usadas para trasladar las sustancias ilícitas, balanzas de precisión, cintas de embalar, dos armas de fuego con sus respectivas municiones y más de nueve mil pesos en efectivo.

En los tres allanamientos se contó con la colaboración de canes y grupos de contención. El denominado clan “Sampedrano” fue desbaratado anteriormente en 2019, donde luego de 80 procedimientos encabezados por la Policía de la Ciudad ya habían sido detenidas otras 18 personas.

Exit mobile version