Por la 9na fecha del torneo, el funebrero cayó por 2 – 0 contra Santamarina

Santamarina y Chacarita jugaron por la 9na fecha del campeonato Nacional B.

Luego de perder este partido Chacarita llega a la 22° posición, con 7 puntos. Se preparán ahora para enfrentar a Instituto de Córdoba en la próxima fecha.

El Gigante de las Sierras realizo el primer gol gracias al gol de Nicolás Álvarez a los 21 minutos del primer tiempo y al cabo de unos minutos Lucas Sánchez a los 48 minutos del primer tiempo marcaría el segundo y definitivo gol.

Santamarina se enfrentara la próxima fecha contra Deportivo Morón.
Actualmente Santamarina acumula 9 puntos y gracias a ello se ubica en la 16° posición.

Los ánimos flojos para el equipo funebrebro que no logra sumar puntos y las posibilidades del descenso siempre están vigentes.

Próximo partido para Chacarita por la 10ma fecha el día Sábado 10 de noviembre de 2018. 14 horas. Enfrentara de local en el Estadio de Chacarita Junior a Instituto de Cordoba.

Sobre el CA Chacarita

El Club Atlético Chacarita Juniors es un club deportivo oriundo del barrio de Chacarita donde se encuentra su sede social. Su estadio está ubicado en Villa Maipú, al norte de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado el 1 de mayo de 1906 y su principal actividad es el fútbol, cuyo primer equipo participa en el campeonato de la Primera B Nacional.

En la máxima categoría disputó 61 temporadas (6 en la era amateur y 55 en el profesionalismo) y logró adjudicarse el Torneo Metropolitano de 1969, su máximo logro. Además cuenta con una amplia variedad de otras disciplinas deportivas.

Junto con el Club Atlético Atlanta disputa el denominado Clásico de Villa Crespo, siendo este uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino con 122 partidos oficiales de Primera División. La rivalidad tiene sus orígenes en la cercanía de los estadios de ambos clubes, la cual comenzó en 1922, luego de que Chacarita se instalase en Humboldt 345, donde permaneció hasta 1930, a cerca de 100 metros del estadio de Atlanta. Si bien Chacarita se mudó desde Villa Crespo al partido de General San Martín en 1945, la rivalidad con Atlanta trascendió en el tiempo.

Exit mobile version