Delta presenta la nueva Notebook Legion 5i de Lenovo

Delta presenta la nueva Notebook Legion 5i de Lenovo

DELTA, plataforma virtual para compras online, luego de informar la realización de un acuerdo estratégico con Lenovo, anunció la llega al país de la Notebook Legion 5i de Lenovo.

“Estamos anunciando la realización de una alianza estratégica con Lenovo y el desembarco de una nueva Notebook. Elegimos a Lenovo, porque es una marca de primer nivel y que está creciendo muy fuerte en el mercado, son cada vez más las empresas y personas que están eligiendo su tecnología innovadora. Creemos en su cultura y en el aprendizaje que nos puede dar ese camino, esperamos hacer grandes cosas junto a la marca. El acuerdo es para Argentina y somos tienda oficial en Mercado Libre. Vemos una oportunidad de crecimiento en una parte del mercado con un crecimiento exponencial. Nuestras expectativas son muy altas, nos eligen porque somos una plataforma que generamos valor y podemos acercarnos al usuario de una forma diferente con un producto innovador,” dijo Joaquín Pichot, Director de DELTA.

Y agregó: “Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional, esta alianza se enmarca en ese plan y próximamente anunciaremos nuevos acuerdos, entre los que destacan: Nestlé/Nespresso, Sony, Samsung, Stanley, Cibus y Kany.”

“Buscamos un socio estratégico con alcance en todo el país y con experiencia en la venta de e-Commerce. Confiamos que junto a DELTA podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un portfolio de productos completo que cubra 360° la experiencia del usuario,” dijo Manuel Coen, Gerente de Ventas de Lenovo y agregó: “Con Deltaqueremos llegar a todo el país. Queremos seguir siendo líderes en la categoría y nos apoyaremos en DELTA para el desarrollo del e-Commerce.”

“Estamos presentando en esta oportunidad la Notebook Legion 5i de Lenovo, en línea y, como parte de nuestro plan estratégico de ofrecer soluciones a empresas y usuarios ante la falta de estos dispositivos durante la pandemia. Hemos avanzado y crecido fundamentalmente en las ventas en nuestra plataforma y en las de terceros, siendo categoría Platinum en Mercado Libre. En este contexto, seguimos desarrollando alianzas con algunos Bancos y otras empresas. DELTA se ha consolidado como el marketplace con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Continuamos abriendo nuevas categorías, como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas, en línea con un plan para consolidar nuestro posicionamiento como un referente en ventas online y expandirlo en Latinoamérica,” sostuvo Joaquin Pichot y subrayó: “Lenovo, en su continua apuesta por el segmento de Gaming, amplía su familia de equipos enfocados en este sector con la presentación de las nuevas Legion 5i con procesadores Intel® Core™ de 10a generación de la serie H, es un equipo increíblemente rápido y ofrece un rendimiento silencioso. Cuenta con seguimiento de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA. Todo esto impulsado por la arquitectura NVIDIA Turing™ GPU y la innovadora plataforma RTX. Adicionalmente, la nueva Legion 5i cuenta con una pantalla 15.6” FHD (1920×1080) con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Cuenta con eficiencia térmica: el sistema Legion Coldfront 2.0, ajustado térmicamente a la perfección, enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas con polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre dedicados, dejando su competencia en el polvo con Q Control 3.0 que permite seleccionar manualmente entre los modos térmicos Tranquilo, Equilibrio y Rendimiento. Además, cada laptop Legioncuenta con soporte dual Burn, empujando la CPU y GPU juntos para el máximo rendimiento en el juego.”

Soluciones de Lenovo en Delta

Características de la NB Legion 5i 15IMH05H I5 16G 1T128G10S

Lenovo Legion 5 15IMH05H

UPC: 195042730159

Procesador CORE_I5-10300H_2.5G_4C_MB

Segunda Memoria: 16GB (8+8) DDR4_2933_SODIMM

Hard Drive: 1TB_HD_5400RPM_2.5_7MM

SSD: 128GB_SSD_M.2_2242_NVME_TLC

Sistema Operativo: W10_HOME_HIGH_END_EM

Office: OFFICE_TRIAL

Display: 15.6FHD_AG_300N_144_N_SRGB

Color: PHANTOM_BLACK

Batería: 4CELL_60WH_INTERNAL

Tarjeta de Video: GTX_1660_TI_6GB_G6_192B

Slots: Left side: 1 x USB 3.1 Gen 16 (Always-On USB 5V) / 1 x Audio Jack
Right Side: 1 x USB 3.1 Gen 16 / Rear
1 x USB 3.1 Type-C™ (USB 3.1 & DisplayPort™) / 2 x USB 3.1 Gen 16 / 1 x HDMI™ 2.0
1 x RJ45 Ethernet / 1 x Kensington® Lock / 1 x DC-InAudio Jack

WebCam: 720P_HD_4MM_CAMERA_W/ARRAY_MIC

Speakers: 2×2.0w

Teclado: BKLT_4ZONE_RGB_KB_BK_LA_SPA

Wireless + Bluetooth: WLAN_2X2AX+BT

Memory Max: 16GB

Memory Slots: SODIMM x2

Exit mobile version