Debmedia, un nuevo concepto empresarial para relacionarse con los clientes de manera innovadora

Debmedia es una compañía nacional que está cambiando positivamente cómo las empresas se relacionan con sus clientes mediante el uso de tecnologías exponenciales.

Debmedia inició su camino desarrollando productos tecnológicos orientados a la atención y comunicación del cliente: debQ, un sistema de atención y gestión de clientes en sucursales físicas y virtuales, debSign, un sistema de comunicación mediante redes de pantallas digitales y debTouch, un sistema de autogestión configurable para terminales de autogestión, aplicaciones móviles, tablets y páginas webs.

Las tecnologías desarrolladas fueron aplicadas a diferentes industrias, tales como hospitales, aseguradoras, obras sociales, servicios públicos, gobierno, bancos, retail, supermercados, farmacias, entre otros. La diversidad de industrias y proyectos ejecutados permitió que Debmedia gane experiencia y know-how específico de cada vertical. Esta experiencia fue utilizada para que los diferentes productos desarrollados por la empresa sean adaptables a las necesidades específicas de cada nicho y cada cliente.

Hoy en día, la empresa no sólo comercializa su tecnología, sino que ofrece un servicio end-to-end de consultoría en materia de Customer Experience Management (CEM). Mediante la combinación de la consultoría y los productos tecnológicos, Debmedia logra que sus clientes optimicen las métricas claves de sus negocios tales como: Customer Lifetime Value (CLV), Cost Per Acquisition (CPA), Net Promoter Score (NPS), entre otras.

Debmedia es una compañía argentina especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de los clientes y aumentar la productividad de las organizaciones, con sede en Buenos Aires y Palo Alto, California. Entre algunos de sus clientes se encuentran la Fundación Favaloro, el Banco Patagonia, Honda, Remax, AlMundo, Edenor, MetroGAS, LAN, entre otros. Más información: http://www.debmedia.com Facebook-Twitter/Debmedia

Exit mobile version