Dealer detenido en Almagro

Un delincuente de nacionalidad peruana fue atrapado por la Policía de la Ciudad mientras intentaba comercializar droga en una parada de colectivos. 

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en el barrio de Almagro a un dealer peruano, quien simulaba esperar un colectivo, y en realidad se encontraba vendiendo cocaína.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 5A lo observó, y al querer identificarlo, el hombre salió corriendo. De esta manera comenzó una persecución a pie y se irradió un alerta.

Finalmente, un efectivo de la División Motorizada Delta que se encontraba en la zona logró interceptarlo en la esquina de Guardia Vieja y Gascón. 

Ante la presencia de testigos se realizó una requisa, y se descubrió que bajo la ropa interior el delincuente tenía escondidas 43 dosis de cocaína, y un envoltorio de papel con marihuana prensada. Además, se le secuestraron tres celulares y aproximadamente 2.000 pesos.

El detenido, un ciudadano peruano de 47 años, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 5A y puesto a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26.

Exit mobile version