Con Mariano Moreno como invitado, Come Wine With Us se se presenta en Villa Crespo

El sommelier invitado en ésta oportunidad será Mariano Moreno, embajador para Hong Kong International Wine and Spirit Competition, que actualmente trabaja en la Consultora Umami. Por su parte, Warnes – el nuevo restaurante de la mano de Rodrigo Sieiro que abre sus puertas el 17 diciembre ubicado en Villa Crespo – se ofrece para Come Wine With Us y se podrán ordenar small plates de su menú con estilo de cocina de autor.

El próximo 12 de diciembre Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar Come Wine With Us. En esta oportunidad Mariano Moreno será el sommelier invitado y Warnes el restaurant elegido para llevar a cabo esta nueva edición de este conocido pop-up wine bar.

La última edición del 2018 del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar, se traslada al restaurant Warnes ubicado en Villa Crespo. A partir de las 19 hs, podrán disfrutar de una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes, tales como Livverá Bequignol 2018, Cara Sur Criolla 2018 del Valle de Calingasta, San Juan; Finca El Boleado Viognier de Traslasierra, Córdoba; LUI Wind Blend Torrontés/Sauvignon Blanc 2018, El Salvaje Pinot Noir 2017, un vino orgánico de Casa de Uco; y Xumek Chardonnay 2017 del Valle de Zonda, San Juan.

En esta edición algunas de las bodegas presentes serán: Cara Sur, Estancia Los Cardones, Alto Las Hormigas, Casa de Uco, Xumek y LUI entre otras. Aunado a ello, los #winelovers deberán reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Come Wine With Us es un evento ideal para degustar por los aficionados del mundo del vino, además sommeliers, cocineros y enólogos tendrán la oportunidad de saborear y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos variados de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado.

  • Dirección: Darwin 62, Villa Crespo
  • Horario: Desde las 19h, 12 de diciembre 2018.
  • Copas: a partir de $100.
  • Small plates: $150
Exit mobile version