Club de Observadores de Aves de Palermo, invita a la charla-debate: “Animales silvestres ¿qué hay detrás del mascotismo?”

El COA Carancho, Club de Observadores de Aves de Palermo, invita a la charla-debate:
“Animales silvestres ¿qué hay detrás del mascotismo?”

Junto a la Comuna 14, propone un debate abierto a la comunidad sobre uno de los principales problemas para la fauna silvestre, del que los seres humanos podemos hacer una diferencia. Se presentará un panel integrado por distintos especialistas, con la moderación del Programa Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre de Aves Argentinas. La cita es el jueves 29 de Junio, a las 18.30 hs, en la sede comunal ubicada en Av. Coronel Díaz 2120, CABA. Entrada gratuita, con cupos limitados. Inscripción: https://goo.gl/IPWsFf

El COA Carancho y la Comuna 14 invitan a la charla abierta: “Animales silvestres ¿qué hay detrás del mascotismo?”. Los sectores estatal, judicial, veterinario y de la sociedad civil se reunirán para debatir sobre los impactos del mascotismo en la fauna silvestre y los graves problemas de conservación que genera el tráfico ilegal de fauna, empujando a un número alarmante de especies hacia la extinción. La cita es el próximo jueves 29 de junio, a las 18.30, en la sede de la Comuna 14 (Av. Cnel. Díaz 2120, Palermo, CABA)

Exponen:

Dr. Blas Matías Michienzi, fiscal a cargo de Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.
Javier García Espil, a cargo de la Dirección Nacional de Biodiversidad y Rec. Hídricos
Dra. Sandra Ierino, docente de la Facultad de Veterinaria (UBA) y médica de animales no convencionales en el Hospital Escuela de dicha facultad.
Marina Homberg, integrante de la Fundación Azara y responsable de la reserva Delta Terra.
Modera: Laura Nadersohn, miembro del Programa Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre de Aves Argentinas y del COA Carancho.

Será una valiosa oportunidad para charlar, debatir, compartir experiencias y aprender junto a especialistas y protagonistas sobre esta problemática que afecta a numerosas especies silvestres y de la que somos parte activa, ya sea como parte del problema o como su solución.

El evento gratuito y no se suspende por lluvia. Por cupos limitados inscripción obligatoria completando el siguiente formulario: https://goo.gl/IPWsFf

Buscá al COA Carancho e infórmate de sus actividades en tu red social preferida:
Facebook/COAPalermo
Twiter: @COApalermo
Instagram: @coapalermo

Acerca de Aves Argentinas y los Clubes de Observadores de Aves (COA)
Aves Argentinas, entidad civil sin fines de lucro que trabaja desde 1916 para revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza y desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y difusión, tiene entre sus actividades el desarrollo y coordinación en todo el país de

La Red Nacional de Clubes de Observadores de Aves. Esta red está integrada por grupos locales que realizan actividades de educación ambiental, gestión conservacionista y promoción de la observación de aves silvestres en nuestro país.

Los Clubes de Observadores de Aves (COA) son grupos independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la localidad donde habitan. Realizan actividades para promover una agenda ambiental en sus localidades, y están coordinados a nivel nacional a través de Aves Argentinas.

Exit mobile version