Los vecinos invitados por Cliba para aprender sobre el manejo de los residuos

Con motivo del mundial, Cliba formó parte, junto al programa “Ciudad Verde”, de las jornadas “Ganale por goleada a los malos hábitos”, en las cuales los vecinos desafiaron sus conocimientos sobre el manejo de los residuos.

Como parte de su programa de relaciones con la comunidad, la empresa organizó dos jornadas dedicadas a concientizar sobre Higiene Urbana.En éstas dos jornadas, se entregaron más de 500 ecobolsas y 500 gorros.

Con el objetivo de que los vecinos conozcan más sobre Higiene Urbana, Cliba llevó adelante estas dos jornadas, la primera el 23 de junio en el barrio de Belgrano y la última como cierre de la campaña, el pasado domingo 08 de julio, en Recoleta.

La propuesta invitaba a los vecinos a participar de divertidas trivias sobre la clasificación y disposición de los residuos, el uso correcto de los contenedores y la recolección de escombros. Quienes contestaron correctamente las preguntas, tuvieron la posibilidad de avanzar en la fase, patear un penal y llevarse un premio.

Sobre Cliba

  • Con una experiencia de más de 30 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cliba presta los servicios de recolección y limpieza en la Zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca las comunas 2, 13 y 14 de los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y Colegiales.
  • Cliba es la empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental que presta los servicios operativos acordes a las necesidades urbanas derivadas de la generación de residuos, con la premisa de mantener el equilibrio entre la calidad del servicio y el cuidado responsable del medio ambiente. Actualmente presta servicios de higiene urbana en las ciudades de San Isidro, Santa fe, Neuquén y Buenos Aires.
  • Cliba inició sus actividades de higiene urbana en el año 1986 cuando obtuvo la concesión del servicio de recolección de residuos domiciliarios de la Ciudad de Córdoba.
  • En 29 años de trayectoria, Cliba ha prestado servicios de higiene urbana en grandes ciudades de Latinoamérica como, entre otras, la Ciudad de San Pablo de Brasil, Asunción del Paraguay, Ciudad de la Paz, Montevideo, Las Piedras y Maldonado en Uruguay, Ciudad de Puebla en México, San Carlos de Bariloche, Bahía Blanca y Partido de La Costa.

Historia de Cliba 

Benito Roggio ambiental inició sus operaciones en el año 1986 a través de la empresa Clima, cuando obtuvo la concesión de la recolección de residuos domiciliarios de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

 A partir de ese momento, desarrolló un crecimiento sostenido ampliando sus prestaciones a otras ciudades de la Argentina bajo el nombre de Cliba y a demás países de la región, como así también generando empresas especializadas en los diferentes servicios ambientales.

La continua mejora, como así también la conquista de nuevos mercados locales y regionales, y una experiencia de 29 años, hicieron de Benito Roggio ambiental una de las organizaciones líderes de Latinoamérica en la prestación de servicios sustentables para el ambiente.

Por ello, es interesante reseñar la geografía de algunas de las participaciones regionales a lo largo de estos más de 30 años, como ser los contratos para la prestación de higiene urbana de las ciudades de Puebla (México), Asunción (Paraguay), San Pablo (Brasil), La Paz (Bolivia), y presencias en las ciudades más importantes de Argentina, como Buenos Aires, Neuquén, San Isidro, entre otras.

La constante introducción de innovaciones tecnológicas en los servicios de tratamiento y disposición de residuos, así como la actual operación del Complejo Ambiental Norte III permiten dimensionar una historia empresaria basada en experiencia, evolución y profesionalismo.

Exit mobile version