Chacarita vence a San Telmo en amistoso previo al debut

Chacarita vence a San Telmo en amistoso previo al debut

Chacarita Juniors superó esta mañana a San Telmo por 2-0, en amistoso de preparación previo al comienzo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El ensayo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se disputó en el estadio del club de San Martín, con presencia de socios “funebreros”, con cuota al día.

Los goles del conjunto “tricolor” fueron obra de Juan Cruz González (2)

El técnico Aníbal Biggeri dispuso la siguiente alineación para el elenco local: Cristian Correa; Juan C. González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Álvaro Cuello y Luciano Perdomo; Kevin Fernández, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; Luciano Giménez. Luego ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina.

Por su lado, el equipo de la Isla Maciel, a las órdenes del entrenador Fabián Lisa, alistó a César Atamañuk (Germán Yacaruso); Federico Cruz, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Santiago Bustos; Agustín Stancato (Bruno Agüero), Juan Requena, Gonzalo Giménez (Adrián Fernández) y Rodrigo González (Ramiro Luna); Juan Zurbriggen y Benjamín Giménez (Alexis Delgado)

Chacarita, que intervendrá en la zona B del certamen, tendrá su estreno oficial en el torneo el sábado 11 de febrero enfrentando como visitante a Deportivo Madryn, a partir de las 17.00

Mientras que San Telmo, integrante de la sección A, gozará del bautismo en la temporada el lunes 6, en Isidro Casanova, ante el local Almirante Brown.

Exit mobile version