Chacarita incorpora al delantero Marcos Astina como primer refuerzo para 2023

Chacarita incorpora al delantero Marcos Astina como primer refuerzo para 2023

Chacarita Juniors confirmó en las últimas horas la incorporación del delantero Marcos Astina, en condición de libre de Alvarado, de Mar del Plata, como primer refuerzo para la venidera temporada de la Primera Nacional.

“Refuerzo: Marcos Emanuel Astina, extremo derecho, de 26 años, es nuevo refuerzo de #Chacarita y firmó contrato con la institución hasta el 31/12/2023”, anunció la institución de San Martín a través de sus redes sociales de comunicación.

El posteo culminó con que viene de “Último paso por Alvarado de Mar Del Plata. ¡Bienvenido y éxitos en esta nueva etapa! #VamosChaca” y acompañado con la imagen del atacante exLanús y Atlanta, entre otros.

A la vez, la dirigencia del ‘funebrero’ está muy próxima a cerrar otras dos caras nuevas para el plantel que está a cargo de Aníbal Biggeri. Precisamente, una de ellas llegará por pedido directo del entrenador.

Se trata del arquero Cristian Correa, de Tristán Suárez, a quien conoce de cuando juntos lograron el ascenso del ‘Tambero’ a la Primera Nacional en 2021.

Por ahora, el restante refuerzo será el delantero Luciano Giménez, que llegará con el pase en su poder después de haber actuado en Chaco For Ever, en la última competencia.

Exit mobile version