Cayó “La Palmera Rosa”, punga de Once

La Policía de la Ciudad capturó a una asaltante dedicada al hurto de celulares en la zona comercial de Plaza Miserere. La delincuente fue reconocida por personal del Centro de Monitoreo Urbano, quien la identificó debido a que en diversos robos había utilizado un jean con un estampado en rosa de la planta tropical.

Mediante el uso de las cámaras desplegadas en la Ciudad de Buenos Aires, personal del Centro de Monitoreo Urbano logró divisar a una delincuente de nacionalidad peruana dedicada al robo de celulares en la zona de Once del barrio de Balvanera.

Con gran agudeza visual, los operadores de observación y vigilancia del C.M.U. observaron a una mujer caminando por avenida Corrientes en su intersección con la calle Azcuénaga, la cual tenía en uno de los costados de su pantalón de jean, el estampado de una palmera de color rosa. Este detalle les recordó que días atrás, una delincuente con el mismo motivo había asaltado a dos mujeres a las cuales les había hurtado sus celulares.

Así las cosas, el personal de monitoreo dio aviso a oficiales de la Policía de la Ciudad desplegados en la zona, los cuales se acercaron a la mujer a fin de identificarla. Al solicitarle la exhibición de sus pertenencias, la mujer sacó dos celulares que a la postre, terminarían siendo los teléfonos robados y denunciados días atrás.

El magistrado interventor dispuso el secuestro de los celulares, la detención y el traslado de la imputada a la Alcaidía de la zona.

Exit mobile version