Cayó delincuente que asaltaba a bordo de una camioneta

La Policía de la Ciudad lo capturó tras una persecución. El sujeto tras bajarse del rodado, había amenazado con una arma y sustraído el celular a una vecina de Floresta. Llevaba un revólver calibre 22 cargado. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo a mano armada.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad, se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de las calles Mercedes y Cervantes en el barrio de Floresta, cuando fueron alertados por una mujer quien había sido víctima de un robo.

La vecina explicó a los policías que cuando cruzaba la avenida Juan B. Justo, pasó un sujeto en una camioneta marca Partner y tras bajar del rodado, a punta de pistola le sustrajo el teléfono celular.
Con las características físicas del delincuente y del rodado, los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda del ladrón, logrando visualizarlo en la calle Chivilcoy. El ladrón al notar la presencia policial aceleró la marcha, produciéndose una persecución por varias cuadras, la cual culminó cuando el hampón perdió el control de su vehículo e impactó contra una camioneta marca Berlingo.

El asaltante salió rápidamente de la camioneta y comenzó su huida a la carrera hasta llegar a la calle Tres Arroyos en donde fue detenido por el personal de la Policía de la Ciudad.

Al realizar consulta por Frecuencia Nacional Sistema IDGE, se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro con fecha 27/12/18 por “robo a mano armada”.

Ante la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron al sujeto y su vehículo, encontrando en el interior del utilitario varios teléfonos celulares robados y un revólver calibre 22 con municiones en su tambor.

El imputado, un hombre de 24 años fue trasladado a la Comisaría de la zona, quedando el caso en manos del Juzgado Criminal y Correccional N°8 a cargo de la Dra. Bernal. El hecho quedó caratulado como “robo a mano armada”.

Exit mobile version