CABA Violenta: Un hombre fue asesinado de una puñalada en la estación del subte en Chacarita

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en la estación del subte en Chacarita

Un hombre en situación de calle fue asesinado hoy de una puñalada en el cuello tras una pelea en la entrada de la estación Federico Lacroze del subte B, en el barrio porteño de Chacarita, donde el presunto homicida quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada en la boca de entrada de la mencionada estación cabecera del subte, donde la víctima -aún no identificada-, estaba durmiendo.

Según las fuentes, allí se acercaron otros dos hombres en aparente situación de calle y, por causas que se investigan, se generó una pelea.

Toda la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad donde, según los voceros, se observa que uno de los agresores sacó un cuchillo, apuñaló a la víctima en el cuello y escapó.

De inmediato, llegaron policías de la Comisaría Vecinal 15A, que asistieron al herido hasta la llegada de una ambulancia del SAME.

Pese a los trabajos de reanimación, los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad de la herida y la pérdida de sangre que padeció el hombre asesinado.

La víctima, que aún no pudo ser identificada, es un hombre de entre 25 a 40 años que vestía una camiseta de la selección argentina, un jean gris y zapatillas negras.

Luego, los efectivos de la Policía de la Ciudad desplegaron un operativo en la zona y dieron con el presunto autor del crimen, un hombre identificado por las fuentes como Leonardo Agüero (34).

“Confesó espontáneamente haberse peleado con la víctima y haberla herido en la zona del cuello”, dijo a Télam una fuente judicial, aunque esa autoincriminación ante al policía, no tiene valor judicial.

En el lugar trabajaban esta mañana peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quienes estaban abocados a relevar la escena del crimen y hallar también el arma homicida que aún no había sido hallada.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 21, a cargo del juez Marcos Andrés Fernández, que ante la Secretaría 165, de Fernando Rinaldo, que dispuso la detención del involucrado por el delito de “homicidio” y el traslado de la víctima a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Exit mobile version