Brunchear, el primer circuito gastronómico del brunch en Argentina

Desde el 1 al 22 de septiembre Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo, y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear, que incluye un descuento del 25%.
Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi UNICO de Banco Comafi obtendrán un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana ambos descuentos (25% + 20% adicional), serán exclusivos para los clientes COMAFI UNICO.  

Entre los restaurantes participantes de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores estarán: Yeite, Mooi, Malvon, Moshu, Adorado Palermo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Crisol, Root Café, Malagrino, Bilbo, Uco-Fierro Hotel, Aramburu Bis, Big, Rabbit Coffee, Home, Lab Sucre, Duca, Komyun, Le Pain Quotidien, Williamsburg Belgrano y Alto Palermo, Deltoro, Fayer, Buenos Aires verde, Santal, Hotel Madero, Import Coffee & co. de calle Libertad, Kaffa, Piani by Le Marguerite y Kaia. Por su parte, de La Plata y City Bell estarán participando: Café Urquiza, Flora, Paesano, Perla y Masse.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los Domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “cuando empezamos con el programa, hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles -su lugar de origen- a la calle”.

Con la finalidad de agasajar al público, Brunchear se presenta como una verdadera experiencia de sabores originales, diferentes y variados, donde todos los comensales podrán deleitarse en un recorrido por diferentes menues. Sin duda, una alternativa interesante para disfrutar, compartir y conocer la propuesta de los referentes más destacados del brunch de Buenos Aires.

Exit mobile version