Bosch Rexroth se renueva para impulsar el desarrollo de la Industria 4.0

Bosch Rexroth, uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías en el manejo y control de máquinas de cualquier tipo y tamaño; anuncia la renovación de su imagen corporativa, la cual refleja la visión de la compañía con un nuevo concepto de soluciones integradas, con mecánica, electrónica y software. Esta nueva imagen está acompañada de nuevas estrategias comerciales y operativas que se llevarán a cabo durante el 2019.

Desde 2017, Bosch Rexroth ha experimentado un proceso continuo de transformación para fomentar su expansión a nivel global, que comprende entre otros aspectos la generación de nuevas estrategias comerciales. La compañía está comprometida con la diferenciación tecnológica en la automatización industrial, liderando el mercado de la interconectividad de las maquinas herramientas basándose en las nuevas tecnologías del Internet de las cosas.

Bosch Rexroth, sólidamente posicionada en sistemas hidráulicos industriales y móviles, sabe que los desarrollos de las fábricas están demandando la integración de las nuevas tecnológicas en lo que hoy se conoce como el camino a la Industria 4.0. Por eso, para este año, la compañía pondrá foco en ellas, continuará impulsando su desarrollo en la región, y presentará más productos de su portafolio en 2019.

Bosch Rexroth tiene filial propia en Argentina desde 1980 y actualmente atiende a clientes de la industria siderúrgica, agropecuaria, minera, automotriz, alimentaria y farmacéutica, entre otras; gracias a sus colaboradores especializados en el manejo de soluciones integrales de primera mano.

Con miras a desarrollar grandes proyectos y a generar nuevos planes para la compañía durante el 2019, Felipe Gómez Kempf asumió el cargo de Director General de Bosch Rexroth Argentina en marzo de 2018 “Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva identidad. Con ella, también demostramos que es posible lograr una exitosa transformación interna para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. La esencia de nuestro nuevo lema “WE MOVE. YOU WIN.” refleja que aportamos a nuestros clientes mayores beneficios, gracias a nuestras soluciones seguras, eficientes, inteligentes e integrales para la industria. Queremos posicionarnos en Argentina como el partner ideal para automatizar la industria y traer al país los beneficios de la Industria 4.0”, expresó Felipe Gómez Kempf.

Elementos centrales de la nueva marca

La nueva imagen es un hito importante para Bosch Rexroth a la luz de la creciente digitalización. Es una consecuencia lógica de su nuevo lema “WE MOVE. YOU WIN”. Con la nueva imagen, Bosch Rexroth hace visible su cambio al mundo, demostrando la creciente digitalización de su negocio y de sus productos.

La combinación de fuentes y colores utilizados en la nueva imagen, simboliza las habilidades básicas de la compañía: el movimiento; el color azul de sus letras, además de ser clásico, históricamente también es relacionado con la industria; mientras que la adición de la leyenda “A Bosch Company” recuerda su afiliación con la empresa matriz Bosch. Además la “r” minúscula es un símbolo de cambio y visualiza la modernización.

“WE MOVE. YOU WIN” muestra el objetivo central de la compañía: el movimiento como estrategia para que sus clientes alcancen el éxito, pues esa es la esencia de la marca, generarlo con sus productos y soluciones, y ahora también lo expresan con su nueva imagen.

La última vez que Bosch Rexroth modificó su imagen fue en 2001, cuando la compañía se unió al Grupo Bosch. De esta forma, la nueva marca “Rexroth – A Bosch Company” simboliza la integración total en tecnologías y con el grupo Bosch.

Acerca de Bosch Rexroth

Como uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de manejo y control, Bosch Rexroth garantiza un movimiento eficiente, potente y seguro en máquinas y sistemas de cualquier tamaño. La compañía reúne experiencia global en aplicaciones en los segmentos de mercado de aplicaciones móviles, aplicaciones e ingeniería de maquinaria y automatización de fábrica. Permite aplicaciones totalmente conectadas con componentes inteligentes, soluciones de sistemas a medida y servicios. Bosch Rexroth ofrece a sus clientes sistemas hidráulicos, accionamientos y controles eléctricos, tecnología de movimiento lineal y tecnología de montaje, incluido software e interfaces para el Internet de las cosas. Con ubicaciones en más de 80 países, más de 30,500 asociados generaron ingresos por ventas de 6 mil millones de euros en 2018.

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