Biggeri firma el miércoles como nuevo entrenador de Chacarita

Biggeri firma el miércoles como nuevo entrenador de Chacarita

Aníbal Biggeri firmará el miércoles su contrato como nuevo entrenador de Chacarita Juniors, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, según confirmaron fuentes del club de San Martín.

Biggeri llegará al “funebrero” procedente de All Boys, en donde realizó una buena campaña, ya que clasificó al equipo de Floresta al torneo Reducido para el segundo ascenso, instancia en la que cayó por 2-0 ante Defensores de Belgrano.

Así, el entrenador iniciará su segunda etapa como DT de Chacarita, equipo al que dirigió en la temporada 2014-2915, cuando logró el ascenso a la Primera Nacional.

El plantel tricolor volverá a los entrenamientos el próximo 14 de noviembre y a partir de la asunción del nuevo entrenador se irán definiendo las altas y bajas, según informó el club.

El “funebrero” no pudo clasificarse al último torneo Reducido de la Primera Nacional, pero al terminar en el puesto 15to. de la tabla general logró el último lugar para disputar la Copa Argentina 2023, torneo del que no participa desde 2018, cuando quedó eliminado en 32avos. de final en un cruce con Deportivo Maipú.

Exit mobile version