Bartenders y dj’s invitados en “Invierno Marroquí” el nuevo ciclo invernal de Tetuán

Tetuán el nuevo gastropub inspirado en los braseros de Marruecos, presenta todos los jueves de 19 a 24hs “Invierno Marroquí”, su nuevo ciclo con bartenders invitados y dj’s en vivo.

Buenos Aires, Mayo – Tetuán Brasero Marroquí, la nueva apertura del barrio de Palermo, presenta su ciclo “Invierno Marroquí”. Queriéndose desprender de la estructura rígida de un restaurante, Tetuán refuerza el concepto de Gastropub ofreciendo un especio de reunión donde la gastronomía marroquí, la música y la coctelería de autor se funden bajo una misma premisa, disfrutar entre amigos. De aquí es que nace “Invierno Marroquí”, el ciclo de música y cocteleria que se desarrolla en su gran local en Palermo todos los jueves de 19 a 24:00hs y que cuenta con djs y bartenders invitados.

Tras una gran apertura el 4 de mayo, Tetuán recibe cada jueves, desde ese día y hasta el mes de agosto inclusive, a distintos bartendes que deleitan a los comensales con tragos de su autoría que combinan a la perfección con los pinchos a las brasas de estilo marroquí que allí se sirven. Entre sus invitados se podrán apreciar nombres cómo Gone Acosta, Nelson Delgadillo, Jules Aymale, Lean Milan, Euge Flores, Mauro Sleive y Matias Bernaola, entre otros.
Cada coctel es pensado minuciosamente por el bartender, incluyendo de esta forma opciones especiadas o sabores que evoquen a la ciudad de Marruecos.

A su vez, el ciclo cuenta con la participación de un dj invitado cada jueves y su dj residente “3j Selector”, encargados de ambientar Tetuán desde la cabina con sonidos modernos que recuerden al oriente beréber.

De esta manera, Tetuán invita a adentrarse todos los jueves en una experiencia distinta y sin etiquetas, donde la gastronomía, la buena coctelería y la música se fusionan para crear un clima propicio para el disfrute entre amigos.

Tetuán Brasero Marroquí
“Invierno Marroqui”: Todos los jueves de 19:00 a 24:00hs.
Dirección: Ravignani 1780

Exit mobile version