BANCO CIUDAD: TURNOS POR WEB PARA LA ATENCIÓN EN SUCURSALES

El Banco Ciudad, cumpliendo con lo estipulado por la Comunicación A6958 del Banco Central de la República Argentina, abrirá sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en 2 horas su horario habitual, para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad y sólo para trámites que no sean operaciones por caja. A la vez, se continuará brindando la atención del pago a jubilados y pensionados según cronograma de ANSES, en estos casos, sin turno.

Para concurrir a las sucursales para realizar trámites, consultas y operaciones habilitadas (*1), los clientes deberán previamente solicitar su turno a través de la página web de la entidad (https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/) (*2) y podrán concurrir únicamente según la terminación del DNI (o del CUIT para personas jurídicas):

DIA de la semana

Dígito de terminación del documento de identidad:

DNI para personas humana

CUIT para personas jurídicas

LUNES 13/4

0 y 1

MARTES 14/4

2 y 3

MIERCOLES 15/4

4 y 5

JUEVES 16/4

6 y 7

VIERNES 17/4

8 y 9

La atención por ventanilla sólo operará para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales, según cronograma de ANSES u otros organismos gubernamentales. Estos grupos se encuentran exceptuados de solicitar turno para ser atendidos. Por tal motivo, por fuera de estos grupos, el resto de los clientes que tengan que realizar depósitos, pagos y extracciones, deberán gestionarlos por canales electrónicos o bien a través de cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio (TAS).

Exit mobile version