Atraparon a un motochorro en Almagro

El detenido, un ciudadano peruano, circulaba en una moto sin patente y tenía en su poder cuatro celulares robados, uno de ellos a una mujer minutos antes en Recoleta.

Tras una persecución, efectivos motorizados de la Policía de la Ciudad atraparon en Almagro a un motochorro peruano que tenía cuatro celulares robados. Cuando era detenido se pudo localizar a la propietaria de un teléfono, quien relató que el delincuente se lo había arrebatado en el barrio de Recoleta.

Personal en Motos del Grupo DELTA de la Comisaría Vecinal 5-A se encontraban recorriendo la jurisdicción, cuando observaron a un sujeto a bordo de una moto sin patente, realizando maniobras peligrosas y circulando a gran velocidad subiendo y bajando de las veredas.

Por este motivo los efectivos dieron la voz de alto y se inició una intensa persecución que culminó en la calle Moreno al 3500, donde el fugitivo fue interceptado.

Allí fue identificado ante testigos, tratándose de un ciudadano peruano, y en su poder tenía cuatro celulares de alta gama de los cuales no pudo justificar su propiedad.

Instantes después con uno de los teléfonos se logró ubicar a la propietaria, una mujer de 38 años que luego se hizo presente en el lugar y confirmó a los policías que el detenido se lo había arrebatado minutos antes subiendo a la vereda con la moto, en Billinghurst y avenida Las Heras, barrio de Recoleta.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia

Exit mobile version