ASUS Rog phone5

ASUS ROG Phone 5, el celular más rápido e inteligente del mundo

ASUS ROG Phone 5, el celular más rápido e inteligente del mundo

La compañía de hardware ASUS había anunciado a principios de marzo que el próximo modelo de su teléfono inteligente para gamers: ASUS ROG Phone 5 sería el teléfono inteligente más rápido del mundo. Y lo hicieron.

Este teléfono de cuarta generación de la línea Republic of Gamers (ROG) se saltó el número 4 en su nombre debido a que la pronunciación china de 4 es similar a la palabra “muerte”, así que tomó el número 5.






Se trataría del teléfono Android más poderoso de la historia. Está equipado con el último procesador para móviles, el Qualcomm Snapdragon 888, y su versión prémium tendría 18 GB de RAM, más de lo que tienen algunas portátiles o computadoras. La versión estándar tiene 8 GB de RAM, mientras que el modelo Pro tiene 16 GB.

Con respecto al almacenamiento interno, ASUS incluirá 512 GB de almacenamiento tanto para el ROG Phone 5 Pro como para el ROG Phone 5 Ultimate, mientras que el ROG Phone 5 vendrá con 128 GB de almacenamiento (aunque también se puede adquirir una versión con 256 GB).

La pantalla es importante para un teléfono dedicado a los videojuegos, y el ROG 5 usa una pantalla certificada AMOLED HDR10 + de 144 Hz/1 ms, construida por Samsung, de 6,78 pulgadas, cubierta con Corning Gorilla Glass Victus, el vidrio más fuerte para dispositivos hasta el momento. El panel también incluye una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y ofrece una latencia táctil ultrabaja de 24,3 ms para una respuesta táctil rápida en los juegos.

Otra diferencia con respecto a su antecesor, el Phone 3, es la atención al sonido. El Phone 5 cuenta con un potente set de bocinas frontales, además de que los dispositivos vienen con un conector para audífonos, una característica que cada vez menos está presente en teléfonos de gama alta.

Otro factor importante para un celular dedicado a los videojuegos es la duración de la batería. Las versiones del ASUS ROG Phone 5 tienen dos baterías de 3000 mAh (en total 6000 mAh), con láminas de grafito para mejorar el enfriamiento y tienen carga rápida de 65 W. Las versiones Pro y Ultimate vienen con un ventilador que puede adherirse a la parte posterior del teléfono y absorber el calor hasta en 10 °C.

Si bien ASUS se concentra en la experiencia de juego para sus teléfonos, los teléfonos aún incluyen una cámara trasera triple que ofrece 64 MP, un sensor de 13 MP con lente ultra gran angular de 125° y una cámara macro de 5 MP. El teléfono también incluye una cámara frontal de 24 MP para selfis y reconocimiento facial.

La última diferencia tiene que ver con la parte trasera, iluminada con luces RGB en el caso del modelo estándar, mientras que los modelos más caros tienen tecnología PMOLED en su parte trasera.

Hasta ahora, ASUS han anunciado los precios de esta línea en euros:

ASUS ROG Phone 5: 799 euros (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento), 899 euros (12 GB RAM y 256 GB) y 999 euros (16 GB RAM y 256 GB)
ASUS ROG Phone 5 Pro: 1.199 euros
ASUS ROG Phone 5 Ultimate 1.399 euros

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | OnLine en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. |Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta |Recoleta a fondo.
Belgrano News. |Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto |Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango,Milonga y Vals.
Noticias Capital| Noticias de la Ciudad de Buenos Aires




Exit mobile version