“Alfredo Roca 100 cosechas” será el obsequio para los presidentes en la Cumbre Mercosur

Del 17 al 21 de julio se llevará a cabo la Cumbre Mercosur en la ciudad de Mendoza, y los mandatarios se llevarán como obsequio un exclusivo vino de la Bodega Alfredo Roca.

Buenos Aires, julio 2017- La Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados se realizará en la ciudad de Mendoza este año. El evento contará con la presencia de los mandatarios de Argentina Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Colombia y México, además de la asistencia de unas tres mil personas.

Los presidentes recibirán como obsequio un vino de alta gama de la Bodega sanrafaelina Alfredo Roca. El elegido es “100 Cosechas”, un vino que conmemora los 100 años de trabajo, dedicación y pasión de la familia en San Rafael. Es de corte Malbec (50%), Cabernet Sauvignon (25%) y Syrah (25%) microvinificados en barricas de roble. Tiene 14 meses de guarda en roble y posteriormente 12 meses de guarda en botellas Magnun. La presentación del vino será en un estuche de caja roble numerada, debido a que es una edición limitada.

El enólogo Alejandro Roca, presidente de la bodega familiar, destacó que la elección de sus vinos surgió a raíz de la buena relación con el gobierno, y que en esta oportunidad decidieron elegirlos por ser una empresa familiar con mucha historia bien mendocina. Asimismo destacó que se ha seleccionado el vino rosado Nuri, un vino de alta gama destacado como rosado del año, para los ministros y cancilleres. Es un orgullo para la familia Roca representar al vino argentino en esta oportunidad.
Ambos productos pueden ser adquiridos en vinotecas o directamente a bodega.

www.rocawines.com
Facebook/Bodegalfredoroca
Twitter/AlfredoRoca

Exit mobile version