Dos detenidos, con antecedentes, por merodear entre autos con inhibidor de señales

Dos detenidos, con antecedentes, por merodear entre autos con inhibidor de señales

Dos hombres de nacionalidad chilena, con antecedentes por hurto, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad mientras merodeaban entre autos estacionados en Almagro con inhibidores de señales en su poder.

El hecho ocurrió en las días atrás cuando efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos recorrían el cruce de la avenida Corrientes y Bulnes y observaron a dos hombres caminando en veredas opuestas, hablando por manos libres, mirando vehículos estacionados en la zona.

Luego de unas cuadras de seguimiento, los involucrados se percataron de la presencia policial e intentaron escapar, siendo finalmente reducidos en Bulnes y Humahuaca.

Los oficiales corroboraron que se trata de dos ciudadanos chilenos con antecedentes registrados en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) por hurto simple y resistencia a la autoridad.

Además, con la presencia de testigos, hallaron entre sus pertenencias inhibidores de señal, dos teléfonos celulares y dos manos libres, por lo que quedaron detenidos por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 4 por “averiguación de ilícito”.

Translate