Tecnópolis presenta su nueva web con todo el contenido del parque

Spread the love

Con la intención de alcanzar todo el país con contenidos culturales, el Parque Tecnópolis, que hoy desarrolla en su espacio físico un centro de atención sanitaria para quienes se contagiaron coronavirus, estrenó su nueva página web.

En la misma, puso a disposición contenidos, formatos y otras experiencias especialmente diseñadas para el terreno digital. De esta manera, busca contribuir a la divulgación y construcción del conocimiento científico.

El parque sanitario de Tecnópolis recibió cuatro pacientes con coronavirus
Desde la cartelera de cultura, detallaron: “Es una herramienta fundamental tanto para estudiantes y docentes de Inicial, escuelas primarias y secundarias como de universidades y público en general”, en un nuevo formato que buscará combinar ciencia, arte y cultura.

Con esta nueva web se podrá recorrer en imágenes los espacios y contenidos del parque, desde el sector de Arqueología y Antropología, YPF o el Museo de la Universidad de Tres de Febrero. Además, se observará la agenda de actividades, espectáculos, novedades y noticias, para poder programar y organizar las visitas de cara al futuro pospandemia.

Acerca de Tecnopolis:

Tecnópolis es una megamuestra de Arte, Ciencia y Tecnología que busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todas y todos.

El parque emplazado en un predio de 50 hectáreas es de acceso libre y gratuito. Allí se desarrolla una gran feria de actividades que incluyen espectáculos, grandes eventos temáticos, actividades para toda la familia, espacios para descubrir la ciencia y la tecnología y diversas propuestas de innovación.

Tecnópolis es una experiencia única en la región que apunta a reunir las expresiones culturales de todo el país. Es una invitación a recorrer los hitos históricos más importantes de Argentina, a conocer el presente desde los avances en Ciencia y Tecnología y es una puerta a pensar el futuro. La posibilidad de ser es el espíritu que nos une y hacen a nuestra identidad nacional.

Para mas información https://tecnopolis.gob.ar/