Dos barras de Chacarita robaban disfrazados de policias

Spread the love

Dos hermanos, integrantes de la barrabrava de Chacarita, fueron detenidos en la localidad bonaerense de José C. Paz al hallarse considerados como miembros de una banda de falsos policías.

El sábado pasado, los delincuentes, que habitualmente utilizaban picanas para amenazar a las víctimas, habían asaltado, en esa misma zona, a un repartidor de carne.

Los voceros del departamento judicial de San Martín anunciaron que los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz realizaron 5 allanamientos en la villa Viena, en el barrio Frino, donde apresaron a dos hermanos, de 28 y 31 años, en cuyo poder secuestraron un chaleco antibalas y de transporte con la inscripción Policía, un revólver Taurus 38 Special, dos picanas eléctricas, una camiseta de Chacarita, una maza, numerosas municiones de distintos calibres, dos celulares y un Citroën C4.

Trascendió que los delincuentes eran buscados desde el sábado pasado cuando, en José C. Paz y en un VW Bora o Polo negro, asaltaron a un repartidor de carne, de 43 años, quien se movilizaba en un vehículo Chevrolet, despojándolo de la recaudación.

Al día siguiente, también en José C. Paz, los ladrones se habían enfrentado a disparos con los pesquisas de Investigaciones, quienes pretendieron capturarlos en una persecución.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.