Siguen capturando motochorros, esta vez robaron varios celulares

Spread the love

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos motochorros, uno de ellos de nacionalidad peruana, que robaron varios celulares bajo la modalidad de arrebato en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se encontraban en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Bulnes, y observaron una moto en la que se trasladaban dos personas, que subieron abruptamente a la vereda y le arrebataron de sus manos el celular a una mujer, para luego darse a la fuga.

Los efectivos iniciaron una persecución y, momentos después, en la intersección de la avenida Córdoba y Bulnes lograron interceptarlos, por lo que los imputados intentaron seguir la fuga a pie en distintas direcciones, pero fueron reducidos a los pocos metros.

Tras esto se logró identificar a tres personas que habían sufrido robos similares en la zona y al revisar entre las pertenencias que portaban los delincuentes encontraron los objetos robados: tres teléfonos celulares, 5.400 pesos argentinos y tres dólares.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 32, que dispuso la detención de los involucrados, uno de ellos de nacionalidad peruana, por el delito de “robo” bajo la modalidad arrebato.