Phone Doctor servicio técnico para smartphones en Chacarita

Spread the love

Es indispensable en los tiempos que corren tener nuestros celulares cuidados y en buen estado, así como tambien es indispensable tener un espacio o lugar en el barrio donde uno pueda repararlos en caso de que sea necesario.

Phone doctor es un servicio técnico para celulares, tablets y notebooks ubicado en Aguirre 1551, Chacarita, Capital.

Servicios indispensables:

Pantalla rota:

“Se te rompió la pantalla… este es el problema mas común en los smartphones de hoy en día, Gorilla Glass 2, 3, 4 y se siguen rompiendo… pero no te preocupes, nosotros la reemplazamos y el equipo queda como nuevo. Algunos modelos demoran mas que otros por su complejidad pero en todos se puede reemplazar.
Nosotros no hacemos cambio de vidrio / glass y no lo recomendamos para ningún equipo, dado que no es una solución diseñada por los fabricantes y ninguna marca vende originalmente el vidrio suelto para reemplazar.
En general estos repuestos son de origen chino y de calidad inferior al original.”

Equipos mojados:

“Quien no conoce a alguien que le haya pasado…
La reparación en caso de daño causado por agua incluye un examen general, diagnóstico, desarme y limpieza total de cada parte y componente.
La mayoría de las veces no será necesario cambiar partes o componentes, dado que la limpieza detallada vuelve a la vida al dispositivo, aunque a veces algunas partes se dañan y es necesario reemplazarlas para que el dispositivo funcione correctamente.
En caso de tener que reemplazar una parte, antes de efectuar el reemplazo nos contactaremos para comunicarte el valor del repuesto.”

Componentes:

“Cámaras – micrófonos – conectores de carga – parlantes antenas – sensores – botones – flex – jack de audio – porta SIM – carcasas – tapas exteriores – marcos – baterías no accesibles para el usuario…
Por lo general todo se puede reemplazar para que tu equipo funcione siempre al 100% de su capacidad y este como nuevo.
Disponemos de repuestos originales para tu smartphone consultanos por tu modelo especifico.”

Notebooks:

“También reparamos notebooks, se te rompió la pantalla?, podemos solucionarlo… Reinstalamos sistemas operativos, hacemos backups, eliminamos virus, malware, adware y spyware, reemplazamos teclados, touchpads, baterías, cargadores y mas.”

Ipad/tablets:

“Reemplazamos pantallas, baterías y conectores de carga de iPad 1, 2, 3, 4, iPad Air, iPad mini, Samsung Galaxy Tab y otras marcas / modelos… “