La Policía de la Ciudad recuperó 10.000 insumos médicos robados

Spread the love

La Policía de la Ciudad recuperó hoy en un allanamiento en Mataderos la suma de diez mil insumos médicos que habían sido robados en un asalto, en el marco de una investigación realizada en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad, Sección Prevención de Robos de la Policía de la Ciudad, allanó un domicilio de la calle Montiel al 3.000, donde secuestró insumos médicos y de laboratorio que habían sido robados bajo la modalidad de “piratas del asfalto” en el partido de Las Flores.

En un trabajo conjunto entre la Policía de la Ciudad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó una investigación para desbaratar una banda que se dedicaba al robo de camiones con mercadería.

Gracias a estas tareas, se determinó que los delincuentes acopiaron los productos en un galpón de Mataderos. Los efectivos se dirigieron al lugar y, siguiendo las órdenes de la Fiscalía Número 11 de Las Flores y del Departamento Judicial Azul, a cargo del doctor Pizzolo, allanaron el domicilio.

Como resultado del operativo, se logró secuestrar uno de los vehículos con los que asaltaba la banda, y la suma de diez mil insumos entre guantes de látex, gasas, desinfectantes de laboratorio, tijeras quirúrgicas, líquidos antisépticos, jeringas descartables, sondas para suero, aspirinas, espéculos para uso femenino y varios medicamentos.