Fin de semana con el clasico de Chacarita, Carlitos Balá y Los Superagentes

Spread the love

Este fin de semana, Canal Volver presenta dos maratones para reir y disfrutar en familia: el sábado 21 a partir de las 15 hs. emitirá El flequillo de Balá, Tres alegres fugitivos, Las locuras del profesor y El tío disparate, protagonizadas por Carlitos Balá.

Y además, el domingo 22 de marzo a partir de las 13 hs. : Los superagentes biónicos, Los superagentes no se rompen, Los superagentes y el tesoro maldito, La aventura explosiva y Los superagentes y la aventura de los paraguas asesinos.

MARATÓN CARLITOS BALÁ
Sábado 21 de marzo

A las 15 hs. El flequillo de Balá (1965)
Dirección: Mario Faig y Pedro Pablo Bilá.

Todas las ocurrencias, frases populares y piruetas del milenario comediante Carlos Balá, quien se encarga de protagonizar diversas situaciones hilarantes que harán reír sin para tanto a chicos como a grandes.

A las 16 hs. Tres alegres fugitivos (1988)
Dirección: Enrique Dawi. Protagonizada por Carlitos Balá, Juan Carlos Altavista y Tristán

Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen juntos una humilde empresa de mudanzas. Un día, mientras están cenando en casa de Carlitos, les dejan un bebé en la puerta y una carta en la cual se les pide que lleven el bebé a la provincia de Córdoba para que no corra peligro. A partir de allí comienzan una serie de enredos al ser tomados como secuestradores y fugitivos de la ley.

A las 17.40 hs. Las locuras del profesor (1979)
Dirección: Palito Ortega. Protagonizada por Carlitos Balá.

Las aventuras del profesor Sócrates Pérez , un tanto chiflado y terriblemente torpe, pero apreciado por sus alumnos por su pureza y su bondad.

A las 19.30 hs. El tío disparate (1978)
Dirección: Palito Ortega. Protagonizada por Carlitos Balá, Javier Portales y Las Trillizas de Oro.

Un bondadoso hombre que, a escondidas de su familia, no para de trabajar para mantener el bienestar en casa de sus tres queridas sobrinas .

MARATÓN SUPERAGENTES
Domingo 22 de marzo

A las 13 hs. Los superagentes biónicos (1977)
Dirección: Adrián Quiroga. Protagonizado por Victor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.

Tiburón, Delfín y Mojarrita, recorren las ciudad en su super-auto, cuando su jefe les anuncia que ha escapado de la prisión “King Kong”, un delincuente asiático, que deben atrapar pues ha jurado vengarse de los Superagentes. Mientras tanto en los Estados Unidos se ha producido un sensacional robo de planchas originales del tesoro para imprimir billetes de 50 dólares. Y así comienza una nueva misión que tendrá como objetivo encontrar las planchas robadas y detener a un grupo de sofisticados ladrones que utilizan los últimos adelantos en armas y en técnicas de escape

A las 14.35 hs. Los superagentes no se rompen (1979)
Dirección: Julio De Grazia. Protagonizado por Victor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.

Una bomba en miniatura debe ser recuperada. Para ello los superagentes reciben super poderes nucleares. Tiburón obtiene fuerza nuclear, Delfín vista nuclear y mojarrita recibe el inolvidable dedo biónico.

A las 16.10 hs. Los superagentes y el tesoro maldito
Dirección Mario Sábato. Protagonizada por Victor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.

Tiburón, Delfín y Mojarrita deciden interrumpir sus vacaciones para iniciar una peligrosa misión. Deben recuperar unas valiosas joyas que desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial. Pero detrás de ese precioso tesoro poseedor de un maleficio, no van solamente los Superagentes, sino también una peligrosa organización delictiva internacional procedente del país propietario de las joyas. Esto genera batallas aéreas y terrestres de gran acción y suspenso, donde los protagonistas apelan a todos sus poderes utilizando también su ya famoso y revolucionario super-auto.

A las 17.45 hs. La aventura explosiva (1977)
Dirección: Ricardo Bauleo y Orestes Trucco. Protagonizada por Victor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.

Los superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita deben proteger al inventor de un nuevo tipo de combustible.

A las 19.20 hs Los superagentes y la aventura de los paraguas asesinos (1977)
Dirección: Mario Sábato. Protagonizada por Carlos Galettini. Protagonizada por Victor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.

Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena para luchar contra una banda de expertos criminales.

Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.