Dos detenidos vinculados al robo de carteros

Spread the love

La Policía de la Ciudad detuvo en Belgrano a dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, a bordo de un auto involucrado en una serie de robos contra empleados de correos en Villa Urquiza.

Como resultado de investigaciones realizadas debido a reiterados robos con arma de fuego contra empleados de firmas de correo, oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C interceptaron días atrás en la calle La Pampa al 3.400 a un auto Honda City que estaba identificado como el utilizado en la fuga de los delincuentes luego de robar las sacas a los carteros.

Los robos se habían consumado entre el 27 de diciembre del año pasado y el 11 de febrero último en Lugones y Olazábal, en Leguizamón y Quesada, y Díaz Colodrero y Nahuel Huapi, tres puntos del barrio de Urquiza, con el dato coincidente del uso del mismo auto.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Nº 2, a cargo del Dr. Velázquez, ordenó continuar con las investigaciones y el traslado del menor hacia el Instituto Inchausti, mientras que el otro detenido fue alojado en la Alcaidía de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.