Temporada de Poke Salads en Sushi Pop Izakaya

Spread the love

Sushi Pop Izakaya es el primer bar de Sushi que renueva la experiencia de salir a comer deliciosas piezas de sushi y una gran variedad en platos asiáticos, de una manera divertida, social y descontracturada.

A tono con las más recientes tendencias gastronómicas en el mundo, Sushi POP ofrece a sus comensales, una nueva línea de imperdibles Poke Salads con ingredientes frescos y de temporada, incluyendo opción vegetariana, a modo de complacer los más variados gustos.

Entre ellas se destacan la Poke Salad Salmon: ensalada de salmón, palta y queso phila sobre arroz gohan; Poke Salad Salmon Fresh: ensalada de salmón, eneldo fresco, rayadura de limón, aceite de sésamo, palta y queso phila sobre arroz gohan; Poke Salad Langostinos: ensalada de langostinos rebozados, palta y queso phila, sobre arroz gohan; Poke Salad Mex: ensalada de pollo rebozado, salsa teriyaki, guacamole y queso phila, sobre arroz gohan: Poke Salad Veggie: ensalada de vegetales de estación salteados en salsa teriyaki, palta y queso phila, sobre arroz gohan.

Para maridar cada una de estas opciones, se sugieren refrescantes cocktails con Ron como Negroni; Mojito; o el Sol Pop con Ron Havana Club, jugo de limón, almíbar de maracuyá, frutos rojos y menta. Otras opciones con Whisky, son el Jameson Beer con Whisky Jameson y media pinta de cerveza; o el Jameson Lemon con Whisky, ginger beer, jugo de manzana y lima; también algunas alternativas con Vodka como el Caipiroska, Moscow Mule o el Transform, y por supuesto, infaltables los clásicos aperitivos con Campari como el Campari Orange; Cynar Pomelo; o Aperol Spritz; y refrescantes Gin Tonic como el Cyn Tonic; o el G&G con Gin, pepino, ginger, romero y frutilla.

Las opciones en bebidas para compartir son excelentes en sabor y presentación. A saber: la Jarra Campari Orange con Campari, jugo de naranja y rodajas de naranja; también la Jarra Bin Pop con vodka Wyborowa, vino Cafayate Torrontés, almíbar de maracuyá, frutos rojos y menta; la Jarra Havana Mojito con ron Havana Club, frutos rojos, jugo de limón, soda y menta; la Jarra Jameson con Whisky Jameson, ginger beer, jugo de manzana y rodajas de lima; o la Jarra Gin Tonic de estación con Príncipe de los apóstoles, frutas de estación y eucalipto.
Una nueva excusa para aprovechar la temporada de calor y dejarse tentar por las delicias de la gastronomía asiática de Sushi Pop Izakaya, donde la cultura del sushi ahora es más divertida y más rica que nunca.