Torneo de Metegol en Diggs

Spread the love

Durante los miércoles Diggs deja en evidencia por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y sigue sumando fanáticos con sus divertidas y ocurrentes convocatorias. La propuesta de streetfood, con un desarrollado Manifiesto de por qué comer con la mano es más rico, junto a la organización de torneos de fútbol de mesa Encuentros de Metegol invitan a participar del Torneo Oficial de Verano de Metegol donde todos los participantes ganan premios. La propuesta invita a cortar la semana junto a grandes grupos de amigos y disfrutar de las preparaciones de su chef, Dante Franco. Para disfrutar durante el evento, las pintas de medio litro de cerveza de la casa tienen un valor de $80 y las jarras de 1.6 lts un precio de $230 toda la noche.

La divertida competencia de metegol tiene lugar, los días miércoles, en su imponente local de Plaza Serrano a las 22.30 hs. y la inscripción puede realizarse en el momento. Como premios entregan copas y medallas junto a consumiciones de chopps de cerveza y diferentes cocktails, que reciben tanto los primeros puestos hasta los últimos dependiendo el ranking del campeonato ya que solo con la inscripción, los participantes recibirán una cerveza de regalo. La convocatoria es en la enorme terraza del segundo piso del local con vista a la arboleda de la plaza, donde cuentan con mesas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas.

Para degustar cuentan con su tentadora carta gastronómica impregnada de suculentas y deliciosas preparaciones donde se detacan los Hot Dogs de elaboración propia, las creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica. Ofrecen varias opciones por $170 como la Tradicional, con carne 100% vacuna servida en pan casero, con pepinillos, tomate, pickles de cebolla morada y mostaza casera o, una de las más aclamadas, la Bachicha, salchicha tipo italiana con crema cheddar, pulled pork y verdeo. Además brindan un conveniente combo para compartir de a dos: una Canasta de Papas Fritas con salchichas o bondiola o bacon, cheddar y verdeo, más dos pintas de medio litro por $350. Para acompañar cuentan con una barra con 14 canillas de cerveza con pintas de cerveza de medio litro desde los $80, todos los días durante todo el día.

Diggs
Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.