Detuveron a dos ladrones de motos en Almagro

Spread the love

La Policía de la Ciudad capturó a los delincuentes de 15 y 16 años domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. Acarreaban a pie una moto robada.

En horas de la noche del pasado lunes, personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en Almagro, escucharon por modulación que dos sujetos llevaban una moto negra caminando.

Mientras patrullaban la zona un automovilista se acercó y les avisó que sobre estos dos individuos acarreando un motovehículo a pie.

Cuando los sujetos llegaron a la avenida Medrano al 200 donde se encontraban los efectivos policiales, éstos los demoraron y los identificaron.

De esta manera corroboraron que los dos eran menores de edad y que el vehículo había sido robado de la puerta de la casa de la víctima en la intersección de Mitre y Salguero.

El Juzgado de Menores N° 4 a cargo del Dr. Cilleruello, ante la Secretaría 12 de la Dra. Manir dispuso que los menores sean trasladados al Instituto Inchausti.

Se labraron actuaciones por “tentativa de robo motovehículo”.