Nueva App para pedidos online en Deniro Hamburguesería

Spread the love

Deniro, la hamburguesería preferida de Buenos Aires y la única con hamburguesas de entraña caseras, presenta una nueva aplicación móvil disponible para Apple y Android, en la cual se podrá pedir hamburguesas para Pick Up desde cualquiera de sus 24 locales.

La aplicación es gratuita y permite hacer pedidos desde la app o la web de forma más fácil y rápida, con opciones para solicitar en el momento o programar para cualquier horario. Además, tendrá promos y descuentos exclusivos con cada pedido.

Las hamburguesas disponibles serán todas las que se encuentran en su creativa carta, incluyendo los nuevos lanzamientos de la marca como La Pampernic, con queso danbo, tomate, lechuga capuchina, pepinillos, cebolla blanca, mostaneza; y la Hay Chori, con queso ahumado, chorizo, lechuga capuchina, salsa criolla y mayonesa de chimichurri; además de las ya favoritas entre las que se destacan la Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro; la Del Bosque con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken; o la Parrillera con queso provoleta, chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado que ya son un sello y un clásico de Deniro. Todas las opciones pueden pedirse con medallón sin sal, vegano o vegetariano.

También se podrá pedir acompañamientos como papas fritas, buñuelos de espinaca (espinaca, queso reggianito y alioli), croquetas de papa y cheddar; milanesitas de peceto, tenders de pollo (supremas marinadas en 11 especias) o papas fritas Deniro (crema de quesos, salchicha parrillera y cebolla de verdeo). Y sus infaltables cervezas tiradas de El Filidoro y enlatadas de El Galpón de Tacuara, vaso de vino de La liga de enólogos o Fernet Branca de 500cc.

Una nueva excusa para conocer Deniro y dejarse tentar por su creativa propuesta.