Detuvieron a ladrón por robar un comercio: vivía a una cuadra del local

Spread the love

El asaltante amenazó a punta de pistola al dueño del negocio exigiendo la recaudación, pero éste logró esconderse en un baño y desde allí llamó al 911. La Policía de la Ciudad logró capturarlo a pocos metros del robo.

En horas de la tarde de ayer, la Policía de la Ciudad detuvo, en el barrio de Almagro, a un delincuente que intentó robar la recaudación de un local de artículos para el hogar ubicado en la calle Lavalle al 3300. Su dueño se encerró en el baño y solicitó ayuda al 911.

Rápidamente, personal de la Comisaría Vecinal 5 A fue desplazado por el robo que se estaba cometiendo en el comercio ubicado en Lavalle al 3300.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario del negocio, quien les informó que un sujeto había ingresado con un arma de fuego exigiendo la recaudación, pero rápidamente se puso a resguardo del ladrón encerrándose en el baño desde donde dio aviso al 911.
Con las descripción física del asaltante, los miembros de la fuerza policial porteña lograron encontrarlo a una cuadra del lugar. Allí fue detenido y requisado frente a testigos.

El individuo de 19 años de edad y domiciliado en una casa ubicada a una cuadra del comercio que intentó robar, fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 5 A por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 53 a cargo de la Dra. Urban.