La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que tenía medio kilo de marihuana en el barrio de Chacarita

egaliza el autocultivo de cannabis para uso medicinal
Spread the love



El hecho ocurrió en el barrio de Chacarita. El delincuente subió a una camioneta y se dio a la fuga, fue apresado luego de una breve persecución.

Personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo la calle Guevara cuando al llegar a la intersección con Maure observó a un hombre al lado de una camioneta Ford F100, quien al notar la presencia policial subió al vehículo y se dio a la fuga a gran velocidad.

Rápidamente los oficiales comenzaron una persecución, la cual terminó a dos cuadras del lugar, en Guevara y Santos Dumont cuando se interceptó al rodado.

En presencia de dos testigos, se requisó al sospechoso y el vehículo encontrándose detrás del asiento del acompañante, un ladrillo de marihuana y varios pedazos sueltos de la misma sustancia, con un peso total de 505 gramos.

El imputado de 28 años fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, y en la causa interviene la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°4 a cargo del Dr. Tedesko.