All you need is love, and Aruba. Enamorate de Aruba en San Valentín y participá por un viaje exclusivo a la isla paradisíaca

Del 24 de enero al 22 de febrero se podrá degustar un exclusivo menú inspirado en los sabores de Aruba de la mano de los chefs de Cincinnati, Alo´s, Ike Milano, L’adesso, Fleur de Sel y La tornería de Camila. Además, se podrá participar en un sorteo que incluye 2 estadías en un resorts 5 estrellas en esta maravillosa isla.

Los sabores de la isla más feliz del Caribe llega a Buenos Aires de la mano de los chefs de Cincinnati, Alo´s, Ike Milano, L’adesso, Fleur de Sel y La tornería de Camila. Del 24 de enero al 22 de febrero se podrá degustar un exclusivo menú inspirado en la historia, cultura y aromas de Aruba, maridado por los selectos vinos y espumantes de Bodega Salentein. Además, visitando alguno de estos 6 restaurantes y solicitando el plato arubiano se podrá participar en el sorteo que se llevará a cabo el 23 de febrero e incluye 2 estadías en un resorts 5 estrellas en esta paradisíaca isla.

La gastronomía de Aruba es una fusión de sabores locales, holandeses y sudamericanos que halagan el paladar. Además, es un destino turístico de ensueño, con playas paradisíacas y un sinfín de actividades para realizar. Una oportunidad única para vivenciar los sabores de la mejor playa del Caribe, y su vez participar en el imperdible sorteo.

Menú arubiano para San Valentín: incluye vinos y espumantes de Bodega Salentein y participación en el sorteo de 2 estadías en un resorts 5 estrellas en Aruba. Los platos que se podrán disfrutar serán:

Cincinnati
Pizza Napoletana (con fermentación de 24 hs., tomate, queso Gouda, curry de langostino y ají chile)

Ike Milano
Carpaccio marinato di pesca bianca con emulsione di mango (tiradito de pesca blanca con emulsión de mango)

L´adesso
Pescado y langostino en curry, leche de coco arroz fruta caraibica y batata.

Alo´s
Curry de pesca del día con banana y coco.

Fleur de Sel
Curry de calamar y langostinos – coco – sésamo

La Tornería de Camila
Salmón rosado en crujiente de quinoa al curry, acompañado de puré de coliflor, limón y jengibre seco con zanahorias ruladas.

Solomillo de cerdo a la parrilla con chutney de tomate, manzana verde y ajís picantes, batatas al caramelo de cebollas rojas y chips fritos de mandioca

Disponible del 24 de enero al 22 de febrero en:
Alo’s
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro.
Ike Milano
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez.
Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
L’adesso
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo
Fleur de Sel
Dirección: La pampa 3040
La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86