Columbia y Hyundai se unieron para una aventura en los médanos de Cariló

Columbia, la marca premium líder en el sector de indumentaria y productos outdoor, se sumó al Hyundai Summer Experience, compartiendo valores y la pasión por la aventura

Columbia acompañó en enero la clásica clínica de manejo en los médanos de Cariló, generando así un co-branding entre ambas marcas en una experiencia en terrenos desafiantes.

Los pilotos e instructores utilizaron indumentaria de la marca que los mantuvieron frescos, cómodos, y protegidos ya que las mismas cuentan con tecnología omni-shade que bloquea las radiaciones UVA/UVB y omni-wick que elimina la humedad del cuerpo y permite que la transpiración se evapore más rápidamente.

Hyunday Summer Experience se realiza todos los veranos en la ciudad balnearia, y tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai. Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindan los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena. Columbia se sumó a la aventura en la playa brindando equipos para los instructores con la mejor tecnología para el circuito al aire libre.

Sobre el origen de la colaboración entre ambas compañías Kevin Lerke, Brand Manager de Columbia explica: “La relación con Hyundai nace al identificar que compartimos 3 puntos clave: La pasión por la aventura, el brindar valor agregado a nuestros productos mediante la tecnología ofreciendo confort y protección, y que compartimos un segmento del público que se identifican tanto con Columbia como con Hyundai.”

Desde la automotriz añaden: “Ambas compartimos valores y un espíritu aventurero. Desde Hyundai estamos muy contentos por contar con la presencia de una gran marca como Columbia en nuestra acción de verano y que haya participado activamente en las clínicas de manejo. Creemos que es el inicio de una gran relación a futuro”, explicó Luciano Salseduc, vocero de la Hyundai Argentina, apostando a seguir desarrollando acciones en conjunto que impliquen nuevos desafíos.

Acerca de Columbia Sportswear
Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938