Snacks callejeros y cocktails a valores especiales para las tardes en Green Bamboo

Dumplings, Nems (arrolladitos primavera) y langostinos apanados en sésamo son algunas de las opciones para picar de martes a domingos desde las 16 y hasta las 20 en Green Bamboo. Una sugerencia ideal para disfrutar las tardes en su renovada vereda junto a refrescantes cocktails a precios promocionales.

Para las tardes de verano, Green Bamboo estrena una nueva propuesta de snacks callejeros para picar junto refrescantes cocktails a precios promocionales, en copa individual o en jarra para compartir. Y sugiere hacerlo en su vereda renovada y protegida del sol por un techo de bambú.
Así, de martes a domingos de 16 a 20, en el reconocido restaurante de cocina vietnamita, ya se saborean los Nem Saigón, unos rollos fritos de papel de arroz rellenos de cerdo, hongos shitake y vegetales ($255), los Langostinos fritos empandas en semíllas de sésamo ($265), los Dumpling sellados a la plancha rellenos de carne de cerdo ($255) y también una Ensalada de Jibia, calamar, palta, chili y chips de plátano ($285).
Entre las jarras disponibles para compartir, la Green Tonic ($450) se ofrece en distintas versiones, al gin y a la tónica se las puden combinar con lima, limón, naranja, pepino, jengibre o lemongrass. Otras refrescantes mezclas son Cynar Julep, con Cynar 70, limón, menta, azúcar negra y jugo de pomelo rosado ($160 el cocktail individual) y Campari Orange ($160), entre otros. También, se pueden elegir cervezas o la Limonada viet con lemongras y sin alcohol ($80).

Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono: 011 4775-7050
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Precio promedio: $850
Precio del cubierto: $45