Todos los tramites y servicios que se pueden realizar en la Sede Comunal 15

Aquí los servicios y tramites que se pueden realizar en la Sede Comunal 15

Mesa de Informes: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Atención Ciudadana (turnos y solicitudes): Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
EcoBici: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Tarjeta miBA: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Registro civil:
Solicitud de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs.
Informaciones Sumarias: Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.
Matrimonios: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
Licencias: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Infracciones (pago voluntario): Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Controladores: Lunes a viernes de 8 a 14 hs. (el último turno se dará a las 13.30 hs.).
AGIP: Lunes a viernes 9.30 a 15.30 hs.
Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Defensa al Consumidor: Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Dirección General de la Mujer: Lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 hs.
Servicio Jurídico a la Comunidad (de la Procuración General): Martes y viernes de 8.15 a 13.15 hs. (Sólo abogada de familia).
Centro de Integración Laboral (CIL): Martes y viernes de 9.30 a 15 hs.
Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Jueves de 9 a 16 hs.
Espacio familia: Lunes y miércoles de 9 a 14 hs.
Gestión SUBE: Lunes a viernes de 9 a 15 h.

UBICADA EN AV.CORDOBA 5690