Chacarita empato con Temperley 0-0 de visitante

Este martes Temperley de local empato 0-0 ante el funebrero, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional. Con este resultado, temperley que es dirigido por Cristian Aldirico acumula tres encuentros sin ganar en el torneo.

PRIMER TIEMPO
En el principio del partido no hubo uno mejor que el otro, la pelota se repartió casi por igual, llegado un momento pasados los primeros minutos, el Gasolero se hizo de la posesión. A los 14, Lucas Mancinelli tras un lateral jugado rápido, recibió de espaldas, media vuelta y el tiro lo contuvo Pedro Fernández.

Tres minutos después, llegó la primera situación de la visita mediante la pelota parada. Federico Vismara ganó de cabeza tras un corner, pero el tiro se fue por arriba del travesaño. A la media hora de juego, Temperley tuvo dos claras para abrir el marcador. Federico Mazur llegó por sorpresa al área y metió un cabezazo que se fue cerca del palo derecho. Un minuto después, Costa recibió la pelota y encaró al arquero, pero agarró la pelota mordida y el remate se fue alto. Un asedio de Temperley en el primer tiempo.

A los 35, Francisco Vazzoler aprovechó una jugada rápida, ganó en velocidad y definió con fuerza, pero Castro tapó el remate en el primer palo. En el cierre de la primera etapa, Mazur volvió a sorprender en ataque, ganó una pelota cerca del área y cruzó el remate que se fue cerca. Sufrimiento para Chacarita.

SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo de partido, la visita comenzó a dominar la pelota y contó con más situaciones de gol. A los 8, Elías Alderete probó de media distancia y se encontró con una buena reacción del arquero de Temperley, quien diez minutos después le tapó en el primer palo un tiro a Matías Sánchez. Tres minutos después, el arquero volvió a aparecer tras un centro desde la derecha que se cerró y fue con dirección al arco.

Luego, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico, volvió a tener el control del balón y buscó abrir el marcador, pero la visita se cerró y logró defender los ataques gasoleros. En los últimos minutos el Celeste tuvo la victoria en los pies de Costa, pero el remate se fue elevado y el partido terminó en cero.

0-0 para ambos equipos y se quedaron con las ganas de mojar.