Gano Chaca 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy

El Funebrero derrotó a Gimnasia de Jujuy en uno de los postergados, mientras que el Torito recibe a Agropecuario en uno de los adelantos de la fecha 12. Victoria de Central Córdoba y empate en el sur.

Durante el fin de semana, pese a la fecha FIFA, hubo acción en la Primera “B” Nacional. En partido correspondiente a la fecha 8, el cual debió suspenderse por un corte de luz, Chacarita Juniors derrotó en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 gracias a un gol en contra de Alejandro Frezotti. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Federico Freire.
En Trelew, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibió a Villa Dálmine, en uno de los adelantos de la fecha 12. El local ganaba 2 a 0 con goles de Franco Niell y Christin Cepeda, pero los dirigidos por Walter Otta llegaron a la igualdad gracias a Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia. El partido fue arbitrado por Pedro Argañaraz.
El sábado, Central Córdoba de Santiago del Estero superó a Ferro Carril Oeste por 3-1 en Caballito, en el duelo postergado de la fecha 6 Emanuel Romero, Nahuel Luján y Facundo Melivilo convirtieron los tantos de los norteños, mientras que Enzo Díaz descontó para el local. Así, el Verdolaga quedó 13º en la tabla con 13 puntos, mientras que los santiagueños escalaron hasta el puesto 14 y suman 12 unidades. En la próxima fecha se medirán con Agropecuario y Los Andes, respectivamente.