Reciben sus certificados los representantes de los proyectos seleccionados en 2018

El miércoles 24 de octubre, a las 18 h, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro junto con los integrantes del Comité Artístico Científico del Fondo Metropolitano, entregará los certificados a los ganadores de los proyectos de la Convocatoria 2018. La cita será en la Usina del Arte.

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias es un programa que tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, en sus diversas manifestaciones, así como también lo referido a la infraestructura cultural; en un marco de inclusión social. Como régimen de financiamiento público, acompaña a todas las disciplinas artísticas y científicas. Este año fueron seleccionados 213 proyectos.

La entrega de certificados se desarrollará en la Sala de Cámara de la Usina, donde algunos de los representantes de los proyectos galardonados expondrán al público sus experiencias. La charla estará moderada por el reconocido director de teatro José María Muscari. Al finalizar se entregarán los certificados correspondientes a los ganadores de la Convocatoria 2018.