El DLC de FIFA World Cup Russia 2018 ya esta disponible

Spread the love

¡Se hizo esperar! Pero finalmente llegó el día; a partir de hoy ya se encuentra disponible para su descarga el DLC gratuito de 2018 FIFA World Cup Russia.

Como mencionamos anteriormente, ésta actualización 2018 FIFA World Cup Russia™ permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de FIFA World Cup™ y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea**. También podemos utilizar el modo de torneo personalizado para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

¡Descargá YA la actualización y viví el mundial en carne propia!

Además no olvides que 2018 FIFA World Cup™ también llegará a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Los fanáticos pueden tomar uno de los 32 equipos nacionales calificados para llevarlos a la gloria del fútbol o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

Sobre el Fifa 18

  • FIFA 18 es un videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania. Es el 25.º de la serie de videojuegos de la FIFA. Salió a la venta el 29 de septiembre de 2017, siendo la portada del mismo Cristiano Ronaldo.
  • Asimismo, cuenta con una edición «Icono» con Ronaldo en la portada.​ Este es el segundo juego de la FIFA en la serie, tras el anterior FIFA 17, en emplear el motor de juego Frostbite, con excepción de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch, siendo además el primer FIFA en ser lanzado para esta última consola.