Gracias a Armytech, la BattleBox Essential de NVIDIA llega al país

Spread the love

NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados, junto con Armytech, lanzan la Battlebox Essential. Ahora los gamers podrán adquirir una poderosa gaming PC para poder jugar todos los juegos AAA, disponible a partir de hoy, a un precio de $24.799 pesos argentinos.

El sistema recomendado para jugar CS: GO y PUBG, ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers. Una forma completamente nueva de intensificar tu juego.

GeForce GTX Batllebox:

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos.

Battlebox Essential está especialmente pensada para ayudar a triunfar en la arena de batalla. La máquina recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG, ofrece 1080p a 60 fotogramas por segundo, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación y hardware de gaming avanzado.

Ya sea para un aficionado de los shooters o un profesional de los esports, este sistema les dará a los jugadores las mejores partidas de sus juegos favoritos. Con este equipo, los gamers podrán disfrutar de las siguientes configuraciones:

  • Directx 12: Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
  • VR:  Para disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks™.

Acerca de NVIDIA

  • Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California,​ la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico (GPU) y conjuntos de chips usados en tarjetas gráficas para consolas y tarjetas madre para PC.
  • Nvidia expandió su presencia en la industria de videojuego con su SHIELD Portable, SHIELD Tablet y SHIELD Android TV. Desde 2014, Nvidia ha cambiado para ser una compañía enfocada en cuatro mercados: gaming, visualización profesional, centros de datos y auto. NVIDIA produce GPUs incluyendo la serie GeForce para videojuegos, la serie NVIDIA Quadro de diseño asistido por ordenador y la creación de contenido digital en las estaciones de trabajo, y la serie de circuitos integrados nForce para placas base.
  • La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo.
  • Web: http://nvidianews.nvidia.com/
  • Web Armytech: https://www.armytech.com.ar/tienda/computadoras/battlebox